Dispensador de gel hidroalcohólico, jabón líquido y jabón en espuma 600ml

5 disponibles

$1,999.00 $1,299.00

[LIMPIO Y SEGURO] Sensor de movimiento infrarrojo inteligente incorporado activado, fuerte capacidad antiinterferente, detección sensible, operación totalmente automática y sin contacto, no más contacto para evitar la segunda infección cruzada.

✅ [AHORRO DE DINERO] Salida individual Máx. 1 ml de líquido, elimina el desperdicio y la suciedad de la encimera. Súper grande con capacidad de 700 ml, es ideal para lociones, champús, jabones líquidos o desinfectantes, etc.

✅ [FÁCIL DE USAR] Montado en la pared, alimentado por 4 pilas AA (no incluidas), sin cableado, fácil de instalar. Con luz indicadora LED, más conveniente de usar por la noche.

✅ [CALIDAD PREMIUM] Estudio de material ABS, no tóxico, resistente al calor y antiarañazos, duradero durante años. El contenedor transparente permite al usuario verificar la capacidad y limpiarla fácilmente.

✅ [USO AMPLIO] La cubierta se puede bloquear, uso ideal en baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.

5 disponibles

Qty