Datos personales:

Nuestro Aviso de Privacidad explica cómo recolectamos, utilizamos, procesamos y -bajo ciertas condiciones- divulgamos la información
personal de nuestros usuarios. Además, aclara las medidas que hemos tomado para proteger y salvaguardar los datos confidenciales.

Al hacer uso nuestro sitio web directamente, estás aceptando las prácticas descritas en éste aviso. Por otro lado, sólo el usuario será responsable de la veracidad de los mismos.

La información solicitada al usuario en el sitio es:

  • Título
  • Nombre completo
  • Sexo
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección completa de domicilio de entrega
  • Número de teléfono
  • Número de teléfono celular
  • Datos requeridos de acuerdo a la modalidad de pago elegida, tarjeta de crédito.
  • Si lo desea, puede informar nombre y dirección de un tercero para hacer la entrega de tu producto (por ejemplo, a nuestro servicio de mensajería o proveedor).

La información proporcionada por el usuario se someterá de forma efectiva a las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración acceso o divulgación indebida.

Sólo mantendremos tu información durante el tiempo que nos sea requerido por la ley o debido a la relevancia para los propios fines para los que fueron recopilados.

Nuestra tienda evoluciona constantemente por lo que estas políticas de privacidad pueden cambiar sin previo aviso. Es responsabilidad de los usuarios consultar periódicamente cualquier cambio.

Protección contra fraude: Se entregará información personal o de facturación a las autoridades correspondientes bajo sospecha de fraude, en caso de violar alguna de nuestras Condiciones de uso, o para proteger los derechos del sitio, de los usuarios, o de terceros

USO DE LA INFORMACIÓN

Sus datos serán utilizados para poder procesar sus pedidos y para darle los servicios e información ofrecidos y solicitados a través de nuestro sitio. Además, usaremos la información que proporciona para administrar su cuenta con nosotros, verificar y llevar a cabo transacciones financieras en relación con los pagos que realice en línea, la auditoría de la descarga de datos desde nuestra página, mejorar el diseño o el contenido de las páginas de Sellingo y personalizar a los usuarios, identificar a los visitantes en nuestro sitio, llevar a cabo investigaciones sobre la demografía de nuestros usuarios, le enviaremos la información que pensamos puede ser útil o que ha solicitado de nosotros, incluida la información sobre nuestros productos y servicios.

Sujeto a la obtención de su consentimiento podemos comunicarnos con el usuario por correo electrónico con los detalles de otros productos y servicios, o si prefiere no recibir publicidad, se puede optar por ello en cualquier momento.

MODIFICACIONES

Sellingo se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de este Aviso de Privacidad en cualquier momento, proporcionando una notificación sobre dichas modificaciones junto con el texto de la política actualizada. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio sin ningún tipo de aviso.

Condiciones de uso:

FALLAS EN EL SISTEMA
Sellingo no se puede responsabilizar por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Sin embargo, en caso de existir alguno, puedes contactarnos y buscamos una solución viable a tu inconveniente.

Sellingo tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Sellingo no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio.

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Sellingo; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Sellingo no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

MARCAS Y DERECHOS DE AUTOR

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, en nuestro sitio, el contenido de la información en el sitio y todo el diseño de sitios web, incluyendo pero no limitado a: texto, gráficos, software, fotos, vídeos, música, sonido a su selección y acuerdo y todas las compilaciones de: software, código fuente y software subyacente seguirán siendo de nuestra propiedad.

La totalidad del contenido de nuestra página también está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en México y las convenciones internacionales.

Todos los derechos reservados

ORDEN DE ACEPTACIÓN Y PRECIOS

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, Sellingo, informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en Sellingo, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no esté disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web Sellingo, en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara que la orden de compra no se procesó.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso previó consentimiento del suscriptor también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja.

Algunos productos ofertados en el sitio Sellingo, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio Sellingo, el sitio no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito

ARBITRAJE

Cualquier controversia, reclamo o disputa que surja de o se relacione con estos términos y condiciones se refiere, y resolverá definitivamente mediante arbitraje vinculante privado y confidencial ante un solo árbitro, celebrado en la Ciudad de México, y se rige por la ley mexicana de conformidad con las reglas de conciliación y arbitraje comercial de 1994), modificado, sustituido o re-promulgadas de vez en cuando. El árbitro deberá ser una persona que está legalmente capacitado y con experiencia en el campo de tecnología de la información en México e independiente de cualquiera de las partes. No obstante, Sellingo se reserva el derecho de perseguir la protección de los derechos de propiedad intelectual e información confidencial a través del desagravio por mandato judicial o de otro tipo a través de los tribunales.

En caso de terminación del presente acuerdo, se suspenderá inmediatamente el acceso y uso de nuestro sitio y deberás, además de cualquier otro remedio legal o equitativo, de inmediato revocar todas las contraseñas(s) y la identificación de cuenta emitido para ti y para negarte el acceso y el uso de este sitio en su totalidad o en parte.

Cualquier terminación de este acuerdo no afectará a los respectivos derechos y obligaciones (incluyendo, sin limitación de obligaciones de pago) de las partes que surjan antes de la fecha de terminación.

Además, aceptas que Sellingo no será responsable de dicha suspensión o terminación. Si no estás satisfecho con nuestra página web o con cualquiera de los términos, condiciones, reglas, políticas, pautas, o prácticas de vrb gamba & co. B-168- kg en la operación de nuestro sitio, te invitamos a dejar de utilizar sellingo.mx